« Hacer un nudo de corbata - El nudo PRATT | Inicio | Hacer un nudo de Corbata »

03/11/07

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

GR

Que bueno que se les ocurra poner esto en internet! Gracias me fue de GRAN ayuda. Aparte descubrí que existen bastantes mas tipos de nudos que los que conocía.

lucas

muy buen dato, tengo un matrimonio en 1 hora y no teni la mas remota idea como hacer el nudo de la corbata, y ahora se mas de 5 jaja saludos y gracias.

alexandra

grax
grax
grax

Berta Victoria

Me intereso mucho ya que le hago el nudo a
las corbatas de mi hijo y me sirvió para esclarecer conceptos que tenía equivocados, agradeceria que los videos fueran como en camara lenta,de todas maneras se los agradezco.

Dr Ruben Rivera

tengo una corbata de niño de esas que traen ya un broche pero se desbarato,me podrian explicar como lo vuelvo a aponer.

gracias Ruben Rivera

nestor

este nudo simple es igual al italiano, o, difieren en algo???

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Noeud-de-cravate.eu